Registra't

*
*
*
*
*

* Informació requerida

URBE

A+ R A-

Consultoria Energètica

Correu electrònic Imprimeix PDF
Nuestros expertos trabajan para dar las mejores soluciones para disminuir el consumo energético de nuestros clientes. Se analiza el consumo de cada caso en profundidad con los sistemas de análisis y gestión más avanzados, y se estudia qué opciones se pueden implementar.

Algunas de las soluciones más habituales que sugerimos a nuestros clientes en primera instancia son la aplicación de buenas prácticas y los sistemas de monitorización de los principales equipos consumidores. Otras soluciones, una vez detectados los principales bloques de consumo, están enfocadas a sustituir equipos por otros más eficientes (iluminación LED, climatización ...)  y mecanismos que permitan un control (relojes astronómicos, sensores de presencia, fotocelulas ...), evitando así consumos innecesarios.

También toma mucha importancia el estudio de la contratación energética y la negociación con las comercializadoras, donde URBE consigue precios muy competitivos gracias a que gestiona un gran volumen de energía de diferentes empresas.

Joomla 1.6

Joomla 1.6 template