Registra't

*
*
*
*
*

* Informació requerida

URBE

A+ R A-
dilluns, 12 de març de 2012 11:46

Plan renuévate de iluminación

URBE es una empresa adherida a la campaña del Plan Renuévate de iluminación para comercios de l’ICAEN y tiene como objetivo impulsar la sustitución de las instalaciones interiores de los comercios para mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de energía. Junto con la tramitación, justificación y presentación de la documentación URBE se encarga del estudio de iluminación con las visitas a los comercios que se pueden analizar y las necesidades lumínicas para cada caso, y así poder dimensionar con exactitud la nueva iluminación.

 

Somos especialistas en la sustitución de luminarias por LEDs. Estos tienen una durabilidad superior a los elementos de consumo habituales, en comparación unas 50.000 horas útiles respecto a los fluorescentes comunes que tienen una vida útil de 8.000 horas. El ahorro en la empresa no solo se consigue con la sustitución de luces, dado que su vida útil es más larga, sino que conseguimos unos niveles de luz excelentes disminuyendo al mismo tiempo la potencia instalada, es en este punto donde el ahorro se hace aún más evidente.

 

Las ayudas para la sustitución de la iluminación interior llegan al 30% de la instalación y hasta un máximo de 15.000€ y van dirigidas a empresas del sector del comercio y a personas físicas que desarrollan una actividad empresarial en el ámbito del comercio. El período para pedir estas ayudas es hasta el 30 de Abril de 2012, o hasta agotar el presupuesto disponible para cada una de estas líneas.

 

Si quiere más información sobre el Plan Renuévate os podéis poner en contacto con nosotros desde el 93 215 36 50 o por el correo electrónico Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la .

Joomla 1.6 template